REQUISITOS PERROS

Que tu perro cumpla con todas los requisitos de asistencia es súmamente importante para nosotros, sobre todo por el impacto medio ambiental que esta actividad puede general.

  1. Control Médico Veterinario al día (libre de enfermedades crónicas e infectocontagiosas. Si notas cualquier signo fuera de lo normal, no lo lleves al paseo --> vómito, diarrea, decaimiento).

    • Nuestros paseos suponen un gran esfuerzo físico para tu mascota. Exponerlo a estos estímulos extremos teniendo una condición crónica de enfermedad puede poner en riesgo la salud de tu perro. Es por ello que es extremadamente importante  que antes de participar de las salidas, lleves a tu perro para un control Médico Veterinario, le realicen un examen clínico general, perfil bioquímico y hemograma como elementos básicos para saber el estado de salud de tu mejor amigo.

  2. Desparasitación interna y externa al día (control de pulgas, garrapatas y parásitos internos).
     

  3. Programa de vacunación al día (vacuna séxtuple/óctuple y antirrábica. Se exigirá certificado de vacunación contra la rabia en caso de mordidas).
     

  4. Ser sociable con otros perros (perros problemáticos serán excluidos del grupo, o deberán ir con bozal, al final del grupo y con correa puesta).
     

  5. Debe acudir al llamado de su nombre (en caso que no lo haga, el perro debe ir con correa en todo momento).
     

  6. Estado físico acorde a la actividad (tu perro debe estar acostumbrado a correr o realizar ejercicio regularmente).
     

  7. No se permiten perras en celo o gestantes.
     

  8. Collar y placa de identificación de manera obligatoria.
     

  9. Recoger TODAS las fecas que emita tu perro durante el paseo.

IMPORTANTE

Si tu perro cursó una enfermedad viral como Parvovirus, no podrá asistir a los paseos en un período de 1 mes mínimo. Si bien está o pueda verse sano, el virus es eliminado al ambiente por un largo período de tiempo incluso después de la mejoría clínica.

ADVERTENCIA

En el formulario de inscripción se te preguntará si cumples con los requisitos de asistencia, si pones que si y realmente no los cumples; Adventure Dogs no se hace responsable de los eventos desfavorables que puedan ocurrir como consecuencia. Así como también serás excluido del grupo y futura participación si quiebras las reglas.

REQUISITOS PERSONAS

  1. Estado físico acorde a la actividad (cada actividad está graduada según su exigencia física).
     

  2. Equipo deportivo apropiado (zapatillas de deporte, idealmente de trekking, ropa cómoda de deporte, mochila, bastones de trekking si se poseen, artículos que permitan la hidratación, lentes de sol, gorro).
     

  3. Conocimiento básico del deporte.
     

  4. Control sobre su(s) perro(s) (la persona debe ser capaz de responder por su perro: este debe obedecer si algo se sale de control).
     

  5. Capacidad de trabajar en equipo (en las salidas nos adaptamos al ritmo general del grupo).
     

  6. Mantener el control de su perro en todo momento.