Actividades Grupales

(Eventos Oficiales)

Las actividades grupales de Adventure Dogs se realizan periódicamente y de manera casi semanal en las temporadas de menos calor (otoño e invierno) y ocasionalmente en verano (debido a las altas temperaturas).

A través de los eventos creados en Facebook, damos a conocer los paseos grupales con anticipación de 4 días. En estos eventos podrás encontrar una ficha de inscripción que deberás llenar con todos los datos solicitados, además de darle "Asistir" al evento en Facebook para que quedes inscrito oficialmente en la actividad.

Cada actividad tiene una dificultad física distinta, una extensión más o menos corta, etc. Todos estos datos los podrás leer en la descripción del evento y ver si te conviene o no asistir (si es tu primera salida con tu perro, no recomendamos que comiences por un evento de media intensidad física).

El costo para inscribirse a una actividad va desde los 6.000 CLP por persona y varía según el evento y si se ofrecen productos outdoor dentro del evento. Hay eventos con una cuota mayor de inscripción en casos de ser menos masivos, mayor dificultad de ruta o extensión de la jornada, o se incluya snack o asado.

Cada salida incluye: botiquines de primeros auxilios (en caso de mordidas, heridas o traumas leves), guías con conocimiento de la ruta y certificados WAFA (ofrecen seguridad y conceptos básicos sobre el deporte durante las salidas), sistema de comunicación por radio y Médico Veterinario. La mayoría de nuestras salidas también cuentan con rifas de productos varios para tu mascota y fotografía animal profesional.

Beneficios de las Salidas Grupales

Los beneficios que trae el salir regularmente son conocidos por todos; el deporte es una de las bases para generar una vida sana. Nuestros paseos ofrecen la instancia perfecta de ejercicio suave (a veces más exigente), por varias horas, en un ambiente agradable con muchos temas de conversación común.

Para los perros, los beneficios son mucho mayores; además del ejercicio realizado (que les ayuda de sobre manera en su estado de salud), tienen la oportunidad de socializar intensamente con otros de su especie, con el ambiente y los distintos estímulos que existen en este.

 

De por sí, son excelentes instancias para reforzar el vínculo con su humano, que conozca compañeros de juego, mejore su estado de salud, y quede durmiendo por un día entero después de finalizada la actividad.

Salidas Express

¿Qué es un evento express? Un evento express son eventos no oficiales de la página, organizado por integrantes antiguos de Adventure Dogs o administradores de éste. Normalmente estos eventos se organizan sin anticipación por lo que hay que estar dispuestos a cualquier momento.

 

Por no ser un evento oficial, que no cuenta con la participación de los administradores (no hay botiquín de primeros auxilios, sistema de comunicación, médico veterinario, bolsas de fecas del grupo), no se pide tampoco colaboración monetaria voluntaria. Las reglas y requisitos de asistencia y participación, sin embargo, son los mismos.

 

Sólo los integrantes del Whatsapp Oficial del grupo se enterarán de estas salidas, ya que en su mayoría se organizan a través de este medio. Si alguien que esté en el Whatsapp Oficial te invita a participar, entonces podrás ir ya que la información necesaria será provista por un integrante del grupo.

¡Vive esta increíble experiencia con nosotros!

.Explora. Motívate. Aventúrate.

Victor y Khan